RESPONSABILIDAD SOCIAL
GRUPO INCOT

La familia del Grupo Incot tiene como misión agregar valor a las comunidades en las cuales construye y brina sus servicios. Otorgamos  valores humanos que nos ayuden a construir un Perú mejor y se reflejen en el cumplimiento de nuestros proyectos. Nos sentimos responsables del desarrollo integral de nuestros colaboradores, así como del desarrollo de las comunidades en las cuales construimos, teniendo una clara política de responsabilidad social.  

 

ALDEAS INFANTILES

Organización independiente, de desarrollo social, que busca dar solución a las situaciones de riesgo a las que se enfrentan miles de niñas y niños de todo el mundo, para que tengan la oportunidad de disfrutar de una infancia feliz caracterizada por experiencias positivas. 

Encuéntralos en: www.aldeasinfantiles.org.pe 

GRUPO FUNDADES

Organización cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de personas vulnerables, especialmente de personas con discapacidad, a través de la promoción y ejecución de actividades y proyectos sociales relacionados con la salud, la niñez en abandono, la educación, el trabajo, el deporte y el medio ambiente. 

Encuéntralos en: www.fundades.org 

SIN CUENTA PARA AMAR

Proyecto solidario cuyo fin es coordinar diversas iniciativas de responsabilidad social empresarial a través de una red solidaria de contactos. 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EN PUERTO INCA

Colaboradores del Grupo INCOT construyeron veredas perimétricas y losas de la Parroquia Católica de Puerto Inca, la iglesia Nuestra Señora de Fátima. 

La familia INCOT ha donado materiales, mano de obra y maquinaria para los trabajos de demolición, excavación, encofrado, vaciado de concreto, solaqueo y acabados realizados en la ejecución de las veredas y losa de las instalaciones de la Parroquia. La donación asciende a S/ 10434.

Estas acciones responden a la política interna de responsabilidad social empresarial que como Grupo poseemos y a nuestro compromiso con el desarrollo del país. Les dejamos algunas imágenes.